Domingo , Agosto 20 2017
Home / Nuevos adelantos para el lanzamiento en Blu-ray de “The Hunger Games”

Nuevos adelantos para el lanzamiento en Blu-ray de “The Hunger Games”

A falta de pocos días para su lanzamiento, se han lanzado dos nuevos videos de los extras que podremos observar en el Blu-ray y DVD de la exitosa película “Los juegos del hambre” (The Hunger Games), el cual saldrá a la venta el próximo 18 de agosto.

El set de dos discos incluirá más de tres horas de material nuevo, con extras que proveerán un vistazo al interior de cómo fue creado el filme, entrevistas con el elenco y equipo creativo y detalles acerca de algunas de las partes del argumento que difieren del libro — como el personaje del Presidente Snow (Donal Sutherland) y el rol del gamemaker (Wes Bentley). Un documental de ocho partes titulado El Mundo Estará Observando: Haciendo Los Juegos del Hambre profundiza en el aspecto detrás de cámaras de la creación de la película. Los extras también incluyen el video completo dela Películade Propaganda mostrada durantela Cosecha.

The Hunger Games ha sido una de las películas más exitosas de este año, logrando por ejemplo recaudar 155 millones de dólares en tan solo su primer fin de semana, lo que la convirtió en uno de los mejores estrenos de la historia.

El film estuvo dirigido por Gary Ross y fue basada en la novela best-seller del mismo nombre de Suzanne Collins. La misma nos cuenta la historia de una joven de 16 años, Katniss (Lawrence), que debe de luchar para sobrevivir en el sangriento evento anual televisado llamado “Los juegos del hambre”. Un evento al que se va por medio de una lotería, pero que Kat accede como voluntaria luego de que su hermana saliera elegida.

Recordemos que la secuela titulada “Catching Fire” ya ha sido confirma, la misma volverá a estar protagonizada por Jennifer LawrenceJosh Hutcherson y Liam Hemsworth, pero también se siguen incorporando actores. Mientras que en esta oportunidad, quien dirigirá el film será Francis Lawrence, pero que al igual que Gary Ross solo estará encargado de una sola entrega de la saga.

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *