Home / “X-Men: Days of Future Past” es el nombre oficial para la secuela de “X-Men: First Class”

“X-Men: Days of Future Past” es el nombre oficial para la secuela de “X-Men: First Class”

Tras una serie de rumores, se ha anunciado que el titulo oficial de la esperada secuela de “X-Men: First Class” será “X-Men: Days of Future Past, la cual sera nuevamente dirigida por Matthew Vaughn.

“Se llamará Days of Future Past”, informo Bryan Singer, director de X-Men y X-Men 2, y productor de estas nuevas entregas de la saga.

Además de confirmar el nombre de la secuela de “X-MEN: Primera Generación”, Singer declaro que la película tratara varios afectos del comic homónimo, publicado en 1981, pero que además se tocaran varios temas nuevos. Según el productor, la idea es poder “expandir la franquicia X-Men para convertirla en lo más completa posible y que esté interconectada dentro del Universo Marvel, como Los Vengadores”.

Recordemos que, “X-Men: Days of Future Past” estará protagonizada por James McAvoy, quien interpreta a Professor X y además por dos de los actores mas solicitados de la actualidad, Michael Fassbender (“Prometheus”, “Assassin’s Creed”) y Jennifer Lawrence (“The Hunger Games”), quienes son los encargados de dar vida a Magneto y Mystique, respectivamente. Además, se volverá a contar con Matthew Vaughn en la dirección y con Simon Kinberg como guionista y productor.

El estreno de Days of Future Past en los Estados Unidos esta previsto para el 18 de julio de 2014.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *