viernes , octubre 18 2019
Home / Nuevos carteles de “ParaNorman”, “Ted” y “G.I. Joe: Retaliation”

Nuevos carteles de “ParaNorman”, “Ted” y “G.I. Joe: Retaliation”

Ya tenemos entre nosotros 3 nuevos postres de tres películas a estrenarse en los próximos meses. El primer cartel es de nueva película de animación stop-motion y en 3D “ParaNorman”, el segundo es de la comedia de acción real y de animación digital “Ted” y por ultimo tenemos a la secuela de ficción-acción “G.I. Joe: Retaliation”.

De los creadores del film nominado al oscar, “Coraline”, en “El alucinante mundo de Norman” nos encontramos a Norman (voz de Kodi Smit-McPhee), un incomprendido joven que puede hablar con los muertos. Que deberá de enfrentarse a zombis, brujas y a unos adultos retrasados, si quieres salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos.

El estreno de “ParaNorman” en las salas de todo Estados Unidos esta previsto para el próximo 17 de agosto.

Siendo el primer proyecto en la gran pantalla de Seth MacFarlane, creador de las exitosas series Padre de familiaAmerican Dad y The Cleveland Show, “Ted” es una comedia que nos cuenta la vida de John Bennett (Mark Wahlberg), un hombre que vive junto a su querido osito de peluche (voz de MacFarlane), que logro cobrar vida gracias a un deseo infantil.

Además de Wahlberg y MacFarlane, la gran protagonista femenina de la película es la hermosa Mila Kunis (That ’70s Show, Family Guy, The Book of Eli), quien interpreta a la novia de John.

El estreno de “Ted” en los Estados Unidos esta previsto para el 13 de julio, el 20 del mismo mes hará lo mismo pero en España mientras que, en Latinoamérica demorara unas semanas mas.

Por ultimo pero no menos importante tenemos a “G.I. Joe: Retaliation” o “G.I. Joe 2”, un film de ciencia ficción y acción dirigida por Jon Chu y basado en el juguete de Hasbro, G.I. Joe .

Esta secuela del film estrenado en 2009, “G.I. Joe: Rise of Cobra ”, cuenta con un elenco conformado por Dwayne Johnson, Bruce Willis, Channing Tatum, Arnold Vosloo, Ray Park, Jonathan Pryce, Byung-hun Lee, entre otros.

El estreno de “G.I. Joe: Retaliation” en los Estados Unidos esta previsto para el 29 de junio.

A continuación les dejo los tres mencionados carteles.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *