jueves , octubre 29 2020
Home / Nuevos detalles del ‘Facebook Phone’ que estaría desarrollando HTC

Nuevos detalles del ‘Facebook Phone’ que estaría desarrollando HTC

facebook_phone.jpg

Por meses ha estado latente el rumor de un smartphone diseñado y pensado exclusivamente para Facebook y la marca que siempre estuvo como la primera en la lista para tener esta exclusiva fue HTC. Pues bien ahora gracias al sitio TalkAndroid tenemos mas detalles de este dispositivo, que por el momento lleva el nombre de ‘Myst’ y que efectivamente estaría desarrollando HTC.

Al parecer este smartphone podría estar pensado para ser muy accesible pero con características interesantes. Empezando el procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo y 1.5 GHz, ademas de 1 GB RAM, especificaciones bastante promedio para los estándares hoy en dia.

En cuanto a la pantalla, se rumora que el HTC Myst podría contar con un display de 4.3 pulgadas con una resolución de 720p. En cuanto a la memoria de almacenamiento, esta seria de 16 GB, sin posibilidad para expandirla mediante tarjetas MicroSD. En el apartado fotográfico, contaría con una cámara de 5MP.

Llevaría la versión 4.1.2 de Android, seguramente con una interfaz diseñada especialmente para compartir en Facebook e Instagram, aplicaciones que junto con Messenger vendrían pre-instaladas en el teléfono.

El teléfono estaría listo para la primavera de este año, así que habrá que esperar por mas detalles de este que bien podría ser el nuevo ‘Facebook Phone’.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *