martes , diciembre 12 2017
Home / Nuevos detalles sobre el nuevo disco de Metallica

Nuevos detalles sobre el nuevo disco de Metallica

Después de varios años, la legendaria banda de heavy metal liderada por James Hetfield, Metallica, ya se encuentra preparando su nuevo álbum de estudio. Sin embargo habrá que esperar un tiempo, ya que el baterista del grupo, Lars Ulrich, ha comentado que recién están en el proceso de composición.

“Estamos escribiendo música y la grabaremos muy pronto. En algún momento, vamos a querer compartirla con la gente que esté interesada en oírla.”, declaro Ulrich a la revista Spin.

Recordemos que tras el lanzamiento de Death Magnetic, Metallica terminó su contrato con el sello discográfico Warner Music. Por lo que, como dijo el baterista del grupo, “Estamos libres y sin contrato. Podemos hacer básicamente lo que queramos”.

Sin embargo, a pesar de que aun no tienen definido de que forma distribuirán su nuevo trabajo, lo que si tienen bien claro, es que buscaran la mejor manera de hacerlo, para que los seguidores de todo el mundo puedan adquirir fácilmente su música.

“Todo esto sobre quien consigue la mejor estrategia de lanzamiento para que pueda ser reseñada en doce blogs diferentes en seis horas es muy guay y moderno, pero al mismo tiempo tienes que recordar que Metallica tiene una audiencia global. Tenemos seguidores en India, Emiratos Árabes Unidos y Rusia. En muchos de estos lugares no hay más que los sistemas convencionales para comprar música. No solo vendemos discos para gente de Los Ángeles, Nueva York y Londres. Tenemos que pensar en todo el mundo para encontrar el equilibrio adecuado.”

Sobre este nuevo material no hay más novedades, pero recordemos que a principios de este año, Kirk Hammet anunciaba que la nueva producción seria una versión mas pesada del disco The Black Album.

Por otro lado, para los que estén por España, no se olviden que Metallica es uno de los grupos confirmados para el Sonisphere 2012, festival que se llevara a cabo los días 25 y 26 de mayo en el Getafe Open Air. Además, esta no es la única gran banda, ya que Soundgarden, Slayer, Within Temptation, Mastodon, The Offspring, EvanescenceFear Factory y Machine Head, son algunas de las otras que estarán presentes.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *