martes , diciembre 12 2017
Home / Ya inicio el “Marzo Negro”

Ya inicio el “Marzo Negro”

Anonymous alienta a un “Marzo Negro” como protesta ante las leyes anti-piratería. La organización propone que durante este mes, desde el 1 hasta el próximo sábado 31 de marzo, no se compren productos ni servicios de las empresas que apoyen las distintas leyes mundiales en contra de la libertad en Internet.

Si no quieres leer el comunicado oficial que les dejo a continuación, básicamente esta iniciativa nos pide que durante este mes no compremos libros, películas, canciones, videojuegos, que no vayamos al cine, etc. El objetivo es golpear a estas empresas donde más les duele, en el bolsillo.

MARZO NEGRO
DEL JUEVES, 1 DE MARZO DE 2012 HASTA EL SABADO, 31 DE MARZO DE 2012

Con las continuas campañas censurando Internet como SOPA, PIPA y Ley Sinde, y el cierre de sitios como Megaupload bajo acusaciones de “piratería” y “conspiración”, ha llegado el momento de ponerse en pie contra los lobbies musicales, del cine e industrias audiovisuales.

El único modo es golpearles donde de verdad les duele, en su margen de beneficios.

En marzo de 2012 se realiza el primer informe económico mundial del año.

No compres ni un disco. no descargues ni una canción. No veas ni una película en el cine, o descargues una copia, no compres ni un DVD. No compres ni un juego de vídeo. No compres ni un libro o revista.

Espera 4 semanas para hacerlo en abril. Aguanta sólo 4 semanas como máximo, y dejaremos un buen agujero en los beneficios de esas compañías en el primer informe del año, un golpe económico que será visto por los gobiernos del mundo como una señal de importantes pérdidas de ingresos.

No toleraremos la presión de ninguna industria a favor de una ley que censura Internet.

Espero que muchos apoyen esta propuesta de Anonymous, yo lo haré y si algunos no conocen las empresas que por ejemplo apoyan la Ley SOPA, mi compañero Miguel escribió un muy interesante artículo sobre Ley SOPA y su amenaza. Donde entre muchas cosas, nos ofrece un listado con las compañías partidarias de esta abusiva ley.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *