miércoles , noviembre 30 2022
Home / Nuevos tráilers de The Hunger Games: Catching Fire y Thor: The Dark World

Nuevos tráilers de The Hunger Games: Catching Fire y Thor: The Dark World

Catching Fire-Katniss

En las últimas horas se han publicado dos tráilers de dos muy esperadas secuelas que estarán llegando a los cines el próximo mes de noviembre.  En primer lugar tenemos un nuevo tráiler internacional de The Hunger Games: Catching Fire, y luego el segundo tráiler oficial de Thor: The Dark World.

Los juegos del hambre: En llamas” nos cuenta como Katniss (Lawrence) ha sobrevivido a los Juegos del Hambre con su compañero Peeta (Hutcherson). Sin embargo, al Capitolio no le gustó nada el truco de las bayas, y Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo del Capitolio, lo que provocará algo que ni siquiera puede imaginar. Por otro lado, en su propia casa también tiene problemas. Peeta lleva meses sin hablarle, y Gale (Hemsworth) se comporta de una forma muy distante. Por si fuera poco, Katniss deberá volver a la arena en una edición especial de los Juegos del Hambre llamada Vasallaje de los Veinticinco que se celebran cada 25 años desde el inicio de los Juegos. Aun así, eso no evitará que ellos también sean obligados a formar parte de algo que cambiará para siempre el país de Panem.

El film ha estado dirigido por Francis Lawrence y protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson Liam HemsworthSam ClaflinElizabeth BanksWoody HarrelsonDonald SutherlandPhilip Seymour HoffmanJena MaloneJeffrey WrightAmanda Plummer. El estreno de The Hunger Games: Catching Fire está previsto para el 22 de noviembre.

En cuanto a “Thor: un mundo oscuro”, Thor se encuentra luchando por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Eccleston), regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín (Hopkins) y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster (Portman) y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

El film ha estado dirigido por Alan Taylor y protagonizado por Chris Hemsworth, Christopher Eccleston, Tom Hiddleston, Natalie PortmanStellan Skarsgård, Idris Elba, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene RussoAnthony Hopkins. El estreno de Thor: The Dark World está previsto para el 8 de noviembre.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *