martes , octubre 23 2018
Home / Nuevos tráilers de “The Watch” y “Gangster Squad”

Nuevos tráilers de “The Watch” y “Gangster Squad”

Se ha lanzado un nuevo y muy buen tráiler de la que será una de las mejores comedias del año, “The Watch”, y además también les traigo el primer tráiler y póster de otra de las películas más interesantes para este año, “Gangster Squad”.

Conocida antiguamente como Neighborhood Watch, “The Watch” nos cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen para patrullar el barrio, y ya de paso para tener un tiempo libre, lejos de su familia. Pero sin embargo, por pura casualidad descubren un complot para destruir el mundo.

El film ha sido dirigido por Akiva Schaffer , mientras que Seth Rogen y Evan Goldberg estuvieron a cargo del guión. Ademas, “The Watch” es protagonizada por Ben StillerVince VaughnJonah Hill y Richard Ayoade y como ya podemos ver en este nuevo y en el pasado tráiler, los cuatro son una excelente combinación que nos harán pasar un muy buen rato.

La película llegara a los cines de Estados Unidos el próximo 27 de julio, a Latinoamérica y España llegara a lo largo del mes de agosto y septiembre.

El segundo video que les traigo hoy es el de la nueva película de Ruben Fleischer (Zombieland), “The Gangster Squad”.

El guión del film está escrito por Will Beall, y se encuentra basado en una serie de artículos escritos por Paul Lieberman para el LA Times, los cuales cuentan la historia de una banda de miembros de una fuerza especial de la policía que iba detrás de Meyer Harris “Mickey” Cohen, uno de los gángsters más importantes de la mafia judía de los años cuarenta.

“Gangster Squad” cuanta con un excelente elenco conformado por Josh Brolin, Ryan Gosling, Sean Penn, Emma Stone, Nick Nolte, Anthony Mackie, Giovanni Ribisi, Robert Patrick, Josh Pence, Frank Grillo, Mireille Enos, Michael Peña, James Hébert, Maxwell Perry Cotton, Lucy Walsh, Troy Garity y James Carpinello.

El estreno de la película para los Estados Unidos esta previsto para el próximo 7 de septiembre.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *