sábado , septiembre 19 2020
Home / Madonna suma nuevas fechas para su “MDNA Tour” en Argentina y Brasil

Madonna suma nuevas fechas para su “MDNA Tour” en Argentina y Brasil

Tras anunciar una segunda fecha para su estadía por México, Madonna no se detiene y vuelve a anunciar la incorporación de dos nuevos conciertos en el marco de la gira latinoamericana de “The Madonna MDNA Tour”.

“Sudamérica, están listos para mas? Segundo show en Sao Paulo y Buenos Aires han sido añadidos al itinerario del MDNA Tour!”, anunciaba la “Reina del Pop” desde su pagina web.

El concierto en Sao Paulo será el próximo 5 de diciembre, por lo tanto un día después de programado desde un comienzo. Las entradas las podrán adquirir a partir del 6 de junio, pero están solo estarán disponibles para el club de fans de Madonna. El público en general podrá hacerse con una entrada a partir del 15 de junio.

Vale aclarar que si bien este será el segundo concierto en Sao Paulo, es el cuarto dentro de Brasil, ya que también estará visitando Rio de Janeiro (1 de diciembre) y Porto Alegre (9 de diciembre).

También Argentina ha sumado un nuevo show, a los ya programados en Buenos Aires (13 de diciembre) y en Cordoba (22 de diciembre), ahora se le sumara uno más en BA. Madonna agrego un segundo concierto para el 15 de diciembre en el Estadio River Plate (Buenos Aires). El club de fan podrá adquirir las entradas a partir del 5 de junio, el publico en general recién a partir del día 11.

Y a estar atentos, porque la “Chica Material” que hace tan solo unas horas inicio con su gira mundial, podría estar por anunciar nuevas fechas en países sudamericanos que aun no cuentan con conciertos programados.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *