sábado , octubre 31 2020
Home / Obtener informacion sobre tu actividad en Google

Obtener informacion sobre tu actividad en Google

Google desea ayudarnos en nuestra vida, quiere facilitarnos nuestras tareas y que la informática sea parte de nuestra vida sin complicarnos, con este fin nos brinda una herramienta en la cual podamos hacer balance de nuestra vida en línea, comparativas mes a mes, en que nos enfocamos mas, etc etc.

Es por ello que Google presenta “Actividad de su cuenta”, dicha funcionalidad nos ofrece todos los meses un informe via enlace protegido por contraseña sobre el uso que le damos a los servicios de Google navegando en nuestra cuenta durante el mes, para ello debemos suscribirnos.

seguimiento de actividad

Por ejemplo, el ultimo informe de cuenta mas reciente dice que he enviado 7% mas de emails que el mes pasado y he recibido un 4% mas. Una Unversidad de Buenos Aires fue el contacto que mas utilicé en Gmail este mes. Tambien me notifica que he realizado 13% mas de busquedas en Google comparado con el mes pasado y el término de consulta mas utilizado esta relacionado con terminos como “Universidad” y “Buenos Aires”.

El hecho de que nos informemos de la actividad que ralizamos en nuestra cuenta de Google no solo nos brinda datos importantes sino tambien nos ayuda a tomar medidas para proteger nuestras cuentas, por ejemplo si notamos inicios de sesión en paises en donde no hemos estado o desde dispositivos que no nos pertenecen o nunca hemos usado podemos actuar rapido y cambiar nuestra contraseña.

actividad de cuenta

Asi que si deseas tener un siguimiento de tu actividad en Google, ver en que ocupas tu tiempo, y buscando que temas como asi tambien información estadística sobre la misma, accede a suscripcion de actividad de cuenta.

 

Fuente: googleamericalatinablog

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *