domingo , diciembre 10 2017
Home / Office 2013 para iOS y Android llegara en Marzo 2013

Office 2013 para iOS y Android llegara en Marzo 2013

Microsoft Office sigue siendo la suite de trabajo mas importante y popular en el mundo. Podrá recibir halagos, podrá tener criticas, incluso podrá tener competidores, mas sin embargo su penetración en el mercado, le permite mantenerse como fundamental en las computadoras de los usuarios a nivel mundial.

Pues bien, para los usuarios de Android y iOS, la versión de Microsoft Office 2013 para estas plataformas llegara en Marzo del próximo año, esto de acuerdo a un comunicado de prensa que ha salido de las oficinas de la compañía en Republica Checa.

La llegada de Microsoft Office 2013 a Windows Phone se dará unos meses antes de la llegada a las plataformas rivales, por obvias razones, tratando de darle un impulso a su propio SO movíl y vaya que se lo podrían dar con este tipo de exclusivas.

Office 2013 representa un gran adelante respecto a sus antecesores, en gran parte debido a que esta diseñado con Windows 8 en mente, el nuevo sistema operativo de Microsoft que saldrá a finales de este mes.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *