domingo , diciembre 10 2017
Home / Un malware que amenaza de muerte a tus contactos de correo

Un malware que amenaza de muerte a tus contactos de correo

Me quejaría mucho de que a cada rato vemos cosas de este tipo, virus, troyanos, malwares… puros problemas de seguridad. Pero después recuerdo que lo único seguro en esta vida llena de artefactos tecnológicos podría ser la nada y de eso no estamos seguros.

Este malware es curioso, extraño, a veces podría causar risas. Sí, he dicho risas, imagina que la tía abuela mande un correo diciendo que va a destazarte o algo así. Claro, puede dar risa, pero después te puede poner a pensar. O que te llegue un mail de tu pareja diciendo que va a cortarte en dos o que meterá tu cabeza en el horno de microondas, sería algo de muy mal gusto o podría ser una broma para fechas de Halloween. Lo cierto es que es un problema de un bicho informático que esta llenando de bromas de muy mal gusto los buzones de muchos.

Este malware anda dando vueltas por los buzones del Japón, pues hasta el momento han sido tres los detenidos porque sus cuentas de correo mandan a sus contactos amenazas de muerte. Y no sólo eso, también se ha visto malwares enviando avisos de ataques en masa, al parecer a este bicho binario le encantaría bombardear un avión o cometer un genocidio en un centro comercial o ir al jardín de niños y atacar a toda una clase. Esto causa una histeria colectiva enorme y pobres de los niños.

Pero bueno, para suerte de la mayoría de nosotros usuarios de la red y de servicios de correo, el malware no es tan poderoso como para propagarse por el mundo y aún existe una posibilidad enorme de protegernos de esa cosa.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *