sábado , noviembre 25 2017
Home / Ofrece Android TV soporte a los usuarios de videojuegos

Ofrece Android TV soporte a los usuarios de videojuegos

Los desarrolladores de Android TV se han preocupado por la felicidad de aquellos gamers que quieren disfrutar de todos los componentes esenciales que esta pantalla tiene en cuestión de videojuegos, es por eso que este gadget ofrecerá muy pronto soporte para todos los jugadores que hagan uso de la televisión y además  permite tener sesiones multijugadores.

Ofrece Android TV soporte a los usuarios de videojuegos

El director de ingeniería en Google, Dave Burke mostró durante la conferencia de presentación la forma en cómo se juega Leo’s Fortune y cómo puede disfrutarse éste videojuego en la Android TV; de igual forma mostró a los presentes cómo se lleva a cabo una partida de NBA Jam conjuntamente con otro usuario que lo jugaba desde una tableta.

Los juegos serán clave para tener un mayor impulso y Android TV lo sabe, así que con esta muestra queda claro de las funcionalidades que ofrece la marca y que  para los competidores no resultan tan agradables.  Como para Ouya que seguramente estará pensando en las medidas que debe tomar para seguir vigente en los avances comerciales en materia de videojuegos.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *