martes , septiembre 19 2017
Home / OnLive Desktop te trae Windows a tu Tablet Android

OnLive Desktop te trae Windows a tu Tablet Android

OnLive Desktop

Ahora los usuarios de Android no tienen que envidiar nada a los de Apple ya que OnLive Desktop se ha sumado a la gran cantidad de aplicaciones para Android disponibles en Google Play.

OnLive Desktop es un escritorio virtual del Windows 7 donde se podrá ver, crear y editar documentos de Microsoft Office como también transferir archivos entre OnLive Desktop y otros dispositivos, además compartir por medio de Bluetooh, de esta forma darnos toda la sensación de una Pc de escritorio de Windows.

Con  OnLive Deskyop podremos tener acceso a Microsoft  Excel, PowerPoint y Word además realizando una cuenta en OnLive Desktop podrás tener un adicional de 2Gb en la nube de forma gratis para que puedas almacenar tus documentos.

OnLive Desktop

Ya no tendrás que depender de una PC de escritorio o una notebook para realizar tus trabajos de oficina, con OnLive Desktop puedes tener las mismas características que una PC  con Windows 7, y además disponibles para Android, que esperas en  descargar la aplicación en tu Tablet o iPad.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=2FBZX-vbhN8′]

Fuente: OnLiveDesktop

Te puede interesar

Game of Thrones rompe record como la serie más pirateada

Sin duda alguna, el gran éxito que ha tenido Game of Thrones es impresionante. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *