sábado , diciembre 16 2017
Home / OnLive se vendió por menos 5 millones de dólares

OnLive se vendió por menos 5 millones de dólares

Se ha revelado que el nuevo propietario de OnLive, Gary Lauder, adquirió la compañía el pasado mes de agosto por tan solo 4,8 millones de dólares, luego de que la misma su sumergiera en una complicada situación económica de la que no pudo salir.

Según nos enteramos a través de The Verge, tres días antes de que OnLive despidiese a todos sus empleados, el inversor Gary Lauder fundo una nueva compañía llamada OL2. Después de esto, Lauder pago la ridícula cantidad de 4,8 millones de dólares para adquirir todos los activos, toda la propiedad intelectual e incluso logro hacerse con el nombre “OnLive”. Además, habría que sumarle los 18,7 millones de dólares que la compañía debía, y que por los cuales debió de declararse en bancarrota.

Sin embargo, la cifra sigue siendo bastante ridícula si tenemos en cuenta que hace unos meses, OnLive había sido valorada en 1,800 millones de dólares y que su rival Gaikai, a comienzos de julio había sido fue vendida a Sony por 380 millones de dólares.

Según los ex empleados de la compañía, todos los problemas financieros fueron ocasionados por una pésima administración del antiguo jefe de la empresa, Steve Perlman, que en su momento habría rechazado importantes tratos que hubieran mejorado considerablemente sus finanzas. Sin embargo, el nuevo CEO de OnLive, Charlie Jablonski, ya ha declarado que si bien el motivo de todos los problemas financieros de la compañía se debieron a la incapacidad para conseguir dinero, los mimos no fueron culpa de Perlman.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *