domingo , diciembre 17 2017
Home / SEGA confirma que Crazy Taxi llegara a Android

SEGA confirma que Crazy Taxi llegara a Android

Aprovechando el lanzamiento para la plataforma iOS, SEGA ha confirmado que el clásico videojuego Dreamcast, Crazy Taxi, también llegara a todos los dispositivos con Android.

Lanzado en su versión arcade en 1999 y para Dreamcast en 2000, Crazy Taxi es un videojuego que consiste en interpretar el papel de un taxista, que debe de llevar a los clientes sanos y salvos a su destino elegido lo más pronto posible.

Si la versión para Android cuenta con las mismas características que la versión para iOS, además de incluir los modos de juego originales, contará con 16 minijuegos y con la excelente banda sonora original.

>Por el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, ya que SEGA lo que único que ha dicho es que llegara “muy pronto”. Veremos si a nosotros también nos sorprenden con la rapidez, ya que la versión para los dispositivos de Apple llego a las pocas horas de su anuncio. De todas maneras, les dejo el tráiler del juego para que se vayan preparando y para que tengan una idea de su precio, para iOS se puede adquirir por 3,99€.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *