miércoles , diciembre 13 2017
Home / Oprah será la madrina de la hija de Beyoncé y Jay Z

Oprah será la madrina de la hija de Beyoncé y Jay Z

Los primerizos papás, Beyoncé y Jay Z, ya están preparando el bautizo de su pequeña Blue Ivy, que nació el pasado 7 de enero.  Por lo que la pareja de cantantes tenían que elegir a los padrinos de su niña, y no tuvieron mejor opción que elegir como madrina de su hija a una de las mujeres más poderosas del mundo, Oprah Winfrey.

De acuerdo al sitio MediaTakeOut, la pareja habría elegido a la conocida presentadora Oprah como madrina de hija por ser una gran amiga de Jay Z. Mientras que su mejor amigo, Tyran ‘Ty Ty’ Smith, será el padrino, ya que este ha sido una de las personas mas importantes en la vida del rapero.

Y si pensaron que al tener a Oprah como madrina, la niña desde el primer instante estaría llena de los regalos más caros que pueden existir, se equivocaron. Bueno, al menos no fueron de parte de ella y si de otras celebridades. ¿Por qué? Pues, la madrina ya les dio la primera lección a los primerizos papás, y su primer regalo fue un baúl lleno de libros infantiles.

Por otro lado, si bien se encuentran muy agradecidos por todos los regalos que han llegado, Beyoncé y Jay Z han decidido donar la gran mayoría de los regalos a aquellos menos favorecidos.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *