Home / PayPal despediría al 3% de su personal

PayPal despediría al 3% de su personal

En las próximas semanas, PayPal podría comenzar una serie de despidos con el fin de poder reducir costos. El objetivo sería despedir a unos 400  empleados, es decir, al 3% del total de su plantilla.

Según informan desde Bloomberg, una fuente anónima desde dentro de la compañía ha revelado que nuevo presidente, David Marcus, estaría llevando a cabo una reorganización que podría ocasionar el despido de 400 de los 13.000 empleados que actualmente hay en PayPal.

“Hemos hablado con los empleados de la casa y les hemos explicado los planes para simplificar y reforzar la manera en la que creamos productos consistentes.”, informaba PayPal  desde un comunicado que además añadía que, “todavía no hemos abordado cómo afectarían estos planes en los actuales puestos de trabajo en las áreas de producto, tecnología y marketing”.

Al parecer, el objetivo de la reorganización es reducir costos y centrarse en los consumidores, simplificando procesos y eliminando prácticas nada eficientes. De todas maneras habrá que esperar para ver en que termina esto, pero lo más probable es que los despidos ocurran.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *