martes , octubre 16 2018
Home / Shadowgun: DeadZone llego a Google Play para su descarga gratuita

Shadowgun: DeadZone llego a Google Play para su descarga gratuita

MADFINGER Games, creadores de títulos como SHADOWGUN, Samurai II: Vengeance y DEAD TRIGGER, han lanzado de manera gratuita la beta pública de SHADOWGUN: DeadZone para Android, aunque por el momento este impresionante juego solo se encuentra disponible para dispositivos con NVIDIA Tegra 3.

La versión beta Shadowgun: DeadZone llega a Google Play totalmente gratis, con unos alucinantes gráficos que te permitirán disfrutar de la mejor experiencia de un juego que dentro de poco, se trasformara de manera definitiva en el multijugador online del shooter en tercera persona.

Al ser beta varias opciones y características no se encuentran disponible, pero sin embargo el juego cuenta con cuatro personajes (Soldier, Mutant, Assassin y Dancer), dos modos de juego (DeathMatch y Zone Control), dos mapas (Assembly Hall y Invasion), siete diferentes armas y un total de ocho objetos como botiquines y granadas.

Shadowgun: DeadZone puede ser descargado gratis desde Google Play, solo se encuentra disponible para dispositivos con NVIDIA Tegra 3 y requiere Android 2.3.3 o superior.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *