miércoles , octubre 18 2017
Home / PayPal en tu tienda mas cercana

PayPal en tu tienda mas cercana

PayPal es una empresa pionera en el comercio electrónico por Internet, fue fundada a finales de los 90´s y en el 2002, la empresa fue adquirida por el sitio de subastas mas popular del mundo, eBay. Esta empresa ha ido creciendo hasta convertirse en la mas importante en su ramo y se podría decir que no tiene rivales, al menos no de mucho cuidado ni con el alcance que con los años ha obtenido PayPal.

Con el reciente auge de los pagos mediante NFC, tecnología que en Japón disfrutan desde hace mucho tiempo y la comodidad que representa el pagar con tu smartphone u otros gadgets, era muy importante que la empresa líder en el comercio por Internet empezara a abrirse un espacio en este modelo de negocio.

Una de las opciones que se plantea esta empresa  seria crear terminales, distribuirlas en diferentes comercios y que en estas se puedan recibir pagos con tu cuenta PayPal usando tu numero de teléfono y un PIN de 4 digitos. Habra mas opciones, como por ejemplo solamente usar tu smartphone cercano a una terminal sin necesidad de un PIN.

Square es una alternativa que ya lleva algún tiempo en el mercado, si bien no es exactamente lo mismo que ofrecerá PayPal, es un sistema sencillo, que permite transferencias monetarias entre diversos usuarios usando tarjetas de crédito, un Iphone, Ipad o un dispositivo Android. Funciona mediante una app y un pequeño dispositivo electrónico que se encarga de dar lectura a la tarjeta de crédito del usuario.

La comodidad que puedan brindar este tipo de servicios a sus usuarios asi como la seguridad con la que estos cuenten para hacer sus pagos, sera muy importante para que este tipo de comercio vaya ganando cada vez mas terreno y  así tambien la tecnología vaya facilitando cada vez mas el manejo del dinero. Mucha gente hoy en dia utiliza este ya no tan nuevo modelo de comercio electronico, sin embargo sigue existiendo un miedo generalizado en la sociedad por cuestiones de seguridad en los mismos. Las empresas que se especializan o participan en el comercio electrónico, deben de garantizar y fomentar que los pagos electrónicos son una manera mucho mas cómoda y segura de utilizar su dinero.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *