domingo , octubre 25 2020
Home / Penélope Cruz se suma al elenco de “The Counselor”, el nuevo film de Ridley Scott

Penélope Cruz se suma al elenco de “The Counselor”, el nuevo film de Ridley Scott

En unas semanas con muchos rumores, finalmente tenemos una nueva confirmación para “The Counselor”, la nueva película del cineasta Ridley Scott. La actriz española Penélope Cruz se incorporara a esta nueva producción, donde podría compartir algún plano con su marido, Javier Bardem

El film cuenta con el actor alemán Michael Fassbender como protagonista, quien si decimos que Jennifer Lawrence es la chica de moda en Hollywood por su papel en “The Hunger Games”, entonces Fassbender es el chico de moda por su papel en Prometheus. Uno de las películas mas esperadas del año, la cual ha sido dirigida por quien estará a cargo de “The Counselor”, Ridley Scott (Body of Lies, American Gangster, Aníbal, Gladiator).

Recordemos que el guión de la película esta a cargo del ganador del Premio Pulitzer, Cormac McCarthy (“The Road”, “No Country”), y que esta narrara la vida de un respetado abogado, que se involucra en el trafico de drogas creyendo que será sencillo y sin consecuencias negativas. Sin embargo, pronto descubrirá lo equivocado que esta.

Por el momento, los únicos dos nombres confirmados son los de Fassbender y Cruz, quien interpretara a la amante del personaje interpretado por Fassbender. Mientras que los actores, Brad Pitt (“Moneyball: Rompiendo las reglas”), Angelina Jolie (“The tourist”) y Javier Bardem (“Skyfall”), también estarían en la película, sin embargo esto aun no ha sido confirmado. Esto confirmaría lo que una vez les dije, “The Counselor” tendrá un elenco lleno de actores de renombre internacional.

Por otro lado, para hablar de otro de los proyectos de Fassbender y Scott, recuerden que el próximo 8 de junio se estrenara en los cines de los Estados Unidos la esperada “Prometheus”. Adelantos hay muchos, pero les recomiendo ver este, donde presentan a David, el androide al que da vida Michael Fassbender.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *