sábado , octubre 31 2020
Home / Trailer de «Medal of Honor: Warfighter»

Trailer de «Medal of Honor: Warfighter»

Aunque el «reboot» de la franquicia «Medal of Honor» en el 2010 no alcanzo las expectativas prometidas, «Medal of Honor: Warfighter» ya se ve mucho mas prometedor que su antecesor. Desarrollado por Danger Close (los mismos que desarrollaron el anterior titulo) y maximizado por el motor gráfico «Frostbite 2», Medal of Honor: Warfighter nos sorprende con sus gráficos, realismo y nivel de detalle que sobrepasan a la mayoría de shooters que estan hoy en la industri

El siguiente titulo en la saga, es fuertemente influenciado por la guerra del presente (al igual que el original) y también sera desarrollado en colaboración con operadores de la «Tier 1» (grupo selecto de soldados del ejercito de los Estados Unidos). Esto fortalece el eslogan del juego, que se describe como el juego «mas preciso y autentico de la industria«. La historia de «Medal of Honor: Warfighter» no esta centrada solamente en Afganistán como el anterior titulo, sino que ahora la zona de guerra es completamente global y tomaremos el control de varias fuerzas especiales de distintos países, como los «Marines» de Estados Unidos o los «Spetnaz» de Rusia. Detalles sobre el modo multi-jugador no han sido desvelados pero esta confirmado que los desarrolladores de DICE (creadores de la franquicia «Battlefield») no van a estar involucrados en este ámbito del juego, no como en el 2010 donde DICE se encargo del modo online de Medal of Honor y fue en este aspecto en donde Medal of Honor fallo.

Medal of Honor: Warfighter definitivamente se ve como uno de los titulos prometedores del 2012 y ya tiene fecha de lanzamiento. El 23 de octubre sera la fecha en que podramos probar a este juegazo. Personalmente, Medal of Honor Warfighter me hubiera sorprendido mucho mas si no compartiese tantas cosas con Battlefield 3, sus gráficos, realismo y jugabilidad son solo unas de los aspectos que comparten. Aqui les dejo el ultimo trailer de Medal of Honor: Warfighter.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=T5MtlQlQUM8′]

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *