miércoles , octubre 17 2018
Home / PES 2012 llegara a Android

PES 2012 llegara a Android

Buenas noticias para todos los usuarios de Android, en especial los del Xperia Play, el teléfono de Sony Ericsson con certificación Playstation, ya que muy pronto podrán disfrutar del popular juego Pro Evolution Soccer 2012 en este sistema operativo. Este juego de Konami, se ha posicionado siempre como el rival mas fuerte de FIFA dentro de los videojuegos de fútbol e incluso hay muchos que lo catalogan por encima del juego de EA Sports.

El juego en principio solo estaría disponible para el Xperia Play, así que los usuarios de otros teléfonos Android, tendrán que esperar un poco mas para jugar esta nueva entrega de PES, que ya ha probado suerte también en iOS, el sistema operativo rival de Android. Se esperan grandes mejoras respecto a la entrega anterior, como por ejemplo el hecho de que los controles estarán optimizados para el mando estilo Playstation del Xperia Play, las animaciones han sido también mejoradas, así como el rendimiento del juego en diferentes dispositivos, así que pueden estar seguros de que sera un gran juego de fútbol para sus dispositivos Android.

Esperemos que la PES 2012 siga cosechando éxito, ya que es y sera siempre uno de los mejores juegos de fútbol de la historia, al que claro podemos reconocerle ciertas fallas, como por ejemplo la falta de licencias en ligas y jugadores importantes, cosa que por razones mas que obvias si tiene el juego de EA Sports, FIFA 12, pero por supuesto en el aspecto de la jugabilidad PES 2012, siempre sera una carta fuerte dentro de los juegos de deportes.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *