miércoles , noviembre 25 2020
Home / Peter Dinklage se suma al elenco de “X-Men: Days of Future Past”

Peter Dinklage se suma al elenco de “X-Men: Days of Future Past”

Peter Dinklage

Se ha anunciado que el actor Peter Dinklage, principalmente conocido por su papel en la serie de televisión de la HBO Game of Thrones, se unirá al elenco de “X-Men: Days of Future Past.

La noticia la ha dado el propio director del film, Bryan Singer, que a través de su cuenta de Twitter comentaba, “Me gustaría dar la bienvenida oficial a #PeterDinklage de #GameOfThrones en #XMEN #DaysofFuturePast. ¡ Estoy muy muy emocionado!.

Sin embargo, estas fueron las únicas palabras del director al respecto. Tras esto, las especulaciones de su posible personaje han sido muchas, pero la mayoría coincide que Dinklage interpretaría a Puck, el ágil y fuerte enano que forma parte del equipo de mutantes canadiense conocido como Alpha Flight. Aunque, algunos medios estadounidenses afirman que fuentes cercanas a la producción habrían desmentido estos rumores, e indicado que el actor sería el encargado de dar vida al villano de esta esperada secuela de “X-Men: First Class”.

Por otro lado, recordemos que el film estará dirigido por  Bryan Singer y escrito por Simon Kinberg , mientras que James McAvoy, Michael FassbenderJennifer Lawrence, Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmor formaran parte del elenco.

El estreno de “Days of Future Past” en los Estados Unidos está previsto para el 18 de julio de 2014.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *