martes , febrero 20 2018
Home / Sega lanzara laptops para homenajear a sus consolas

Sega lanzara laptops para homenajear a sus consolas

sega-laptop

¿Recuerdan el Dreamcast?, ¿Recuerdan la Sega Saturn?, ¿Mega Drive?, bueno pues si son fanáticos de Sega y de los videojuegos, seguramente recordaran estas consolas, algunas de las mas famosas de la historia de los videojuegos y cada una con una historia muy particular.

Pues bien, desde el 2011, Sega había estado pensando en la idea de lanzar laptops con un diseño que pudiera emular al de sus consolas y después de algún tiempo de desarrollo y de algunas dudas por parte de la empresa, se han decidido a producirlas, no obstante serán laptops de edición limitada y que al parecer serán lanzadas únicamente en Japón.

Habra 4 modelos, 3 de ellos haciendo honor a una de las consolas de la marca (Mega Drive, Sega Saturn, Dreamcast), mientras que el cuarto modelo hará honor a la marca que las creo. Cada uno de los modelos tendrá 4 configuraciones disponibles, una versión ‘Light’, una versión ‘Standard’, una ‘High Spec’ y una ‘Premium’.

Los precios irán desde los 1077 dólares hasta los 2098 dólares por el modelo Premium y solamente habrá 50 unidades de cada uno de los modelos, lo que las convertira en un objeto de colección para muchos fanáticos.

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *