miércoles , junio 20 2018
Home / Posterous suspenderá su servicio el 30 de Abril

Posterous suspenderá su servicio el 30 de Abril

posterous-twitter.jpg

Posterous, la famosa plataforma de blogs que Twitter adquirió en Marzo del año pasado, anuncio a través de un comunicado en su blog oficial, que dejara de ofrecer su servicio a partir del 30 de Abril. Será este día, la fecha limite para que los usuarios puedan descargar o mudar todo su contenido.

El co-fundador de Posterous, Garry Tan, lanzara un nuevo sitio llamada Posthaven, que promete nunca cerrara, aunque tendrá un costo de 5 dólares al mes.

‘Estoy trabajando en conjunto con Brett Gibson, otro co-fundador de Posterous, y estamos tomando el compromiso de mantener las URLs en linea para siempre. Son 5 dólares al mes y tendremos toda la facilidad de uso y poder de Posterous. Solamente somos nosotros 2 y lo estamos programando en nuestras recamaras en este momento’

Mientras tanto, Twitter ha empezado a aprovechar ciertas ventajas y características de Posterous para el desarrollo de la red social. En los próximos meses, seguramente empezaremos a ver mas avances con respecto a este aprovechamiento.

Posterous fue un serio competidor de Tumblr, y mantuvo una buena base de usuarios hasta este día. La simplicidad y funcionalidad de esta plataforma de blogging, eran sus puntos mas fuertes, sin embargo su destino se sello cuando fue adquirida por Twitter.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *