martes , septiembre 19 2017
Home / Pitbull es el encargado de cantar el tema principal de “Men In Black 3”

Pitbull es el encargado de cantar el tema principal de “Men In Black 3”

El cantante Pitbull, ha sido el elegido para interpretar el tema central de la tercera entrega de la saga “Men in Black, la cual esta protagonizada por Will Smith, Josh Brolin y Tommy Lee Jones.

El tema se llama “Back in Time”, fue compuesto por Armando C. Pérez (Pitbull), Marc Kinchen, Adrian Trejo y Urales Vargas, y además contiene un sampleo de “Love is Strange”, uno de los éxitos de los años 50 compuesto por Sylvia Robinson.

Pitbull no es el único cantante que aparecerá en el film, ya que la polémica cantante Lady Gaga tendrá una pequeña aparición, y la bella Nicole Scherzinger, que hace poco la veíamos en una de las imágenes promociónales, interpretara a una de las villanas de esta tercera entrega.

En MIB3, el Agente J (Smith) deberá de viajar en el tiempo para conocer al joven agente K (Tommy Lee Jones, que en 1969 será interpretado por Josh Brolin) y poder así salvar ala Tierrade su destrucción.

Recordemos que “Men in Black III” fue dirigido por Barry Sonnenfeld, y escrito por Ethan CohenDavid Koepp y Jeff Nathanson.

Además de Smith, Brolin, Lee Jones y Scherzinger, el elenco de la pelicula conformado por Jemaine ClementEmma ThompsonBetty WhiteAlice EveRip Torn.

Men in Black 3, es producida por Columbia Pictures (Sony) y su estreno esta previsto para el 25 de mayo de 2012 en 3D.

Te puede interesar

Game of Thrones rompe record como la serie más pirateada

Sin duda alguna, el gran éxito que ha tenido Game of Thrones es impresionante. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *