jueves , septiembre 21 2017
Home / Gene Simmons promociona la gira y critica a los cantantes que no cantan

Gene Simmons promociona la gira y critica a los cantantes que no cantan

Mientras se encontraban anunciado su próxima gira, el líder de KISS, Gene Simmons, aprovecho para criticar a todos estos nuevos jóvenes cantantes que sen los escenarios solo saben hacer playback y rodearse de bailarines.

“Estamos hartos de las mujeres que se suben al escenario con bailarines y pistas musicales detrás de ellas (…) No habrá mierda falsa. Eso déjenselo a Rihanna, Shmianna y cualquiera que su nombre terminé con ‘A'”, declaraba el bajista de Kiss, Gene Simmons.

Hablando de los que terminan con “A”, yo hace poco hacia referencia a esto mismo, cuando Madonna se presento en el medio tiempo del Super Bowl y realizo un playback que hasta un despistado niño se habría dado cuenta.  Que si bien fue un buen espectáculo, no fue una presentación en vivo.

Volviendo a las declaraciones de Simmons sobre la proxima gira de Kiss, “Lo que ustedes van a escuchar en el escenario es música en vivo. Los tipos que vean en el escenario estarán tocando sus instrumentos. Nada de cantantes de karaoke. Nada de mentiras”.

Kiss no estará solo en la gira, la cual simplemente se llamara “The Tour”, ya que estarán compartiendo escenario, luego de 30 años sin hacerlo, con Mötley Crüe. Vale mencionar que en el inicio de los 80, Crüe eran los encargados de abrir los conciertos  Kiss.

Sin duda será una gran gira, un gran evento, entre ambas bandas suman más de 60 años de experiencia sobre el escenario. La gira iniciara el próximo 20 de julio y terminara en el mes de septiembre, recorrerá varias ciudades de los Estados Unidos y la presentación de cada banda durara aproximadamente 90 minutos.

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *