sábado , septiembre 23 2017
Home / Usher no soporta a Adele

Usher no soporta a Adele

En cantante y representante estadounidense Usher esta bastante preocupado. El problema es que, la cantante británica Adele no para de crecer y conseguir más fanáticos, los cuales continúan comprando su disco 21 acercándose así, al récord de ventan que actualmente tiene Usher.

“Si debo confesar, la verdad sí le he dicho a algunas personas que no compren el disco de Adele, porque no quiero que rompa mi récord”, afirmaba Usher en una entrevista.

Actualmente, en los Estados Unidos ya se han vendido más de 7 millones de copias del disco 21 de Adele, que dando así muy cerca de las copias vendidas por Usher en el 2004, con su álbum Confessions. El álbum más exitoso del cantante, solo en los Estados Unidos vendió más de 8 millones de copias, llegando a  vender en total más de 20 millones de copas por todo el mundo.

Obviamente, que luego declaro que amaba a Adele, que le gustaba su música pero que solo no quería perder su récord. Vamos que esta celoso a más no poder, la británica que hace poco comenzó una dieta para perder unos kilos para el verano, no para de romper récords y todos los días es noticia. Por lo que el ya se imagina el titular: Adele lo hace otra vez, ahora en ventas aplasto a Usher.

Por otro lado, también podemos pensar que esta es una jugada de prensa del cantante de R&B, que esta por lanzar su séptimo álbum de estudio. La publicidad siempre es buena, no importa que tipo de publicidad sea, pero mientras que digan tu nombre siempre es bueno para vender.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *