miércoles , octubre 18 2017
Home / Pocas sorpresas en nominaciones 54° Premios Grammy

Pocas sorpresas en nominaciones 54° Premios Grammy

Pocas sorpresas en nominaciones 54° Premios Grammy

Finalmente The Recording Academy ha anunciado las nominaciones al premio Grammy del próximo 2012, y para ser honestos realmente no han habido demasiadas sorpresas. Tal como se podría haber anticipado de acuerdo a lo que se vió en el año, Kanye West, Adele, Foo Fighters y Bruno Mars llevan la delantera en las nominaciones al premio más prestigoso de la industria musical, que se llevará a cabo como bien sabemos el próximo 12 de Feberero teniendo como digno escenario el amplísimo Teatro Nokia en el centro L.A. Live en Los Angeles.

En esta edición Kanye West es el líder con el mayor número de nominaciones, ya que se hizo acreedor a 7, pero Adele la fenomenal cantautora británica es quien realmente lleva la batuta al hacerse acreedora del mayor número de nominaciones en las categorías más importantes, por ejemplo en Album del Año se encuentra su tercer album 21 (del que ya habíamos presentado una reseña aqui en Monstruo Sónico), y el sencillo Rolling in the Deep ha sido incluído en la categoría de la mejor canción el año, al igual que Holocene de Bon Iver, la banda de folk que ha irrumpido en la escena causando gratas impresiones, lo que además le ha valido ser nominada tambien como Mejor nuevo Artista del Año.

Lady Gaga, infatigable como siempre, cosecha el premio a su esfuerzo y ha sido nominada en las categorías Album del Año, Mejor Interpretación Individual y Mejor Album Pop vocal.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *