miércoles , septiembre 26 2018
Home / ‘Pocket’, el contenido Web que te interesa, en un solo lugar

‘Pocket’, el contenido Web que te interesa, en un solo lugar

Hoy en día es muy común organizar todos nuestros favoritos de la Web, ya sea contenido multimedia, artículos e imágenes, sin embargo son pocas las apps que hacen de esta tarea de organización tan sencilla como Pocket, una aplicación que te permite guardar todo este tipo de cosas y sincronizarla con todos los dispositivos donde la tengas instalada.

Basicamente, la app, que por cierto antes se llamaba ‘Read it Later’ y que competía directamente con Instapaper, se renueva para que el usuario pueda disfrutar de todo el contenido de la Web que le interesa y que no pudo disfrutar como se debía debido a la falta de tiempo o simplemente el contenido favorito del usuario, todo dentro de una interfaz sencilla y atractiva e incluso sin conexión a Internet.

Opiniones de los usuarios

‘La recomiendo al 100 por 100. Estas en alguna pagina que te interesa pero no tienes tiempo en ese momento, pues la añades a Pocket y mas tarde lo puedes ver la Tablet o en el PC’

‘La mejor herramienta para recordar esas cosas que vemos por Internet y pensamos… Esto lo tengo que leer’

‘La mejor en su tipo, al guardar algo es instantáneo, sin clics de mas!’

Si eres de aquello a los que les gusta guardar todo el contenido interesante que encuentra en la Web, sin duda debes darle una oportunidad a Pocket, la mejor aplicación de su tipo.

Pocket es gratuita y la puedes descargar desde Google Play

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *