martes , octubre 22 2019
Home / Pod2g anuncia Jailbreak Untethered para iOS 5.1.1

Pod2g anuncia Jailbreak Untethered para iOS 5.1.1

Hay buenas noticias para todos aquellos usuarios que ya esperan ansiosamente el jailbreak untethered para iPhone, iPad y iPod Touch, mas específicamente aquel que sirve para la ultima versión de iOS, la 5.1.1. El famoso hacker Pod2g anuncio que una nueva herramienta para realizar este procedimiento estará disponible dentro de 1 o 2 semanas.

En este momento todo sigue en fase de pruebas, sin embargo hay algunos dispositivos que se quedaran sin poder disfrutar el Jailbreak. En el caso de los iPads no hay un ningún problema, las 3 generaciones podrán tener Jailbreak Untethered, en el caso de iPhone, solo el iPhone 4 y el 4S, mientras que en caso de iPod Touch solo la 4ta generación podrá tener acceso.

Para aclarar la diferencia entre Jailbreak Untethered y Jailbreak Tethered, que generalmente es el primero que sale, solamente tenemos que recordar que en el caso de Tethered, si por alguna razón se apaga nuestro dispositivo, tendremos que conectarlo a la computadora para que podamos seguir haciendo uso del dispositivo, mientras que en el caso de Untethered, no sucede nada si se apaga nuestro dispositivo y siempre estará disponible el acceso a Cydia y otras aplicaciones ‘libres’.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *