Home / Polaroid lanzara ‘Socialmatic’, la primera ‘Cámara Instagram’

Polaroid lanzara ‘Socialmatic’, la primera ‘Cámara Instagram’


socialmatic

Hace ya algún tiempo salió a la luz un proyecto llamado Socialmatic, que no era mas que una cámara digital del estilo Polaroid y con un diseño similar al logo de Instagram. Pues bien después de un largo camino de negociaciones, parece que Socialmatic será una realidad gracias a Polaroid.

Asi lo ha anunciado Antonio de Rosa, CEO de Socialmatic LLC, que afirma que ha sido una larga negociación para que Polaroid lleve a cabo la fabricación de este singular producto. Por si esto fuera poco el acuerdo al que se llego también incluye accesorios entre los cuales podemos incluir lentes, filtros y estuches.

El modelo Socialmatic es bastante interesante en cuanto a especificaciones técnicas se refiere, ya que incluirá conectividad 3G y Wifi, ademas de 16 GB de almacenamiento interno, sin olvidar por supuesto el hecho de que funcionara con el sistema operativo Android, esto con la finalidad de hacer mas fácil compartir nuestros archivos en diversas redes sociales.

Al buen estilo de las viejas cámaras Polaroid, Socialmatic tendrá también la capacidad de imprimir nuestras fotos, una característica que seguramente va a atraer a muchos usuarios.

Se espera que este modelo llegue a principios de 2014, aun sin un precio confirmado.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *