jueves , octubre 19 2017
Home / Por fin llego el Kindle Fire

Por fin llego el Kindle Fire

Una de las empresas mas importantes de Comercio electrónico en el Mundo es Amazon, una compañía que se ha consolidado en diversos mercados con la distribución de diferentes tipos de productos. Este año hubo muchos rumores acerca del nuevo producto o productos que podrían sustituir al que es el producto insignia de la marca y al cual debe mucha de su fama en todo el mundo actualmente, el lector de e-books Kindle. Este lector que ha sido el que ha dado a los e-books el impulso que tanto necesitaron al principio y que ahora esta posicionado como uno de los mejores del mercado, necesitaba ya un par de actualizaciones para poder seguir dominando el mercado que en un principio creo.

Hoy en el evento de Amazon, donde Jeff Bezos, CEO de la compañía fungió como presentador de los nuevos productos de la marca, se presento el Kindle Fire, la primera tableta a color desarrollada por la compañía y que sin duda era esperada por muchas personas, ya que con el respaldo de una compañía tan grande, mas aparte que son los creadores de un producto revolucionario como lo es el Kindle, las expectativas eran muy altas para una tableta que se piensa pueda competir por precio y características con las que ahora dominan el mercado.

El amazon Kindle Fire, cuenta con un procesador de doble núcleo que presuntamente corre a 1,2 Ghz, aunque esto no esta confirmado. Una capacidad de almacenamiento de 8 GB y una pantalla de 7 pulgadas son las caracteristicas de hardware mas importantes de la tableta. El sistema operativo no se ha confirmado, pero se cree que es un Android 2.1 altamente personalizado por Amazon para que funcione con los servicios de la compañía desde el primer día de lanzamiento. El punto mas fuerte de esta tablet, es sin duda el precio, porque obtienes un dispositivo con características muy decentes a un precio de 200 dolares!!, sin duda un valde de agua fría para sus competidores que tienen tablets en el mercado por el doble de ese precio con similares características.

Este Kindle tiene todo para competir en un mercado que cada vez tiene mas alternativas y si bien su carta mas fuerte es lo accesible que es para el publico, también lo sera la integración con los servicios de Amazon que a la fecha ya son muchos, como servicio de streaming de películas, tienda de música, almacenamiento en la nube, whispersync y otros mas que acompañaran a la tableta dejándola como uno de los rivales mas fuertes de la tablet de Apple.

 

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *