martes , octubre 17 2017
Home / Llego Amazon con los Nuevos Kindle

Llego Amazon con los Nuevos Kindle

Por fin llego el día que muchos habían estado esperando, el momento en el que Amazon pusiera fin a cada rumor que se había generado en el año sobre el sucesor o posibles sucesores de su afamado dispositivo Kindle. Como anuncio la compañia, el 28 de septiembre seria el día en el que se presentaría un nuevo producto de la empresa, pero sorpresivamente no fue 1 producto, fueron 4 nuevos productos que serán parte de la linea Kindle. La presentación fue breve pero tuvo sus momentos destacados sobre todo cuando se presento la Kindle Fire, con la que Amazon pretende competir en el mundo de las tablets.

El primer producto que se presento en el evento, fue el que parece ser el sucesor mas directo del actual Kindle. Jeff Bezos la presento como la Kindle Touch, como su nombre lo dice es básicamente una Kindle pero con funcionamiento totalmente basado en la pantalla touch, los movimientos para cambiar de pagina y para moverte dentro de los menús son mas que intuitivos y creo que cuando se lance el 21 de Noviembre se convertirá en el e-reader mas vendido. Por un precio de $99 dolares, podrás obtener tu e-reader con wi-fi solamente y si prefieres la versión 3G, que por cierto como la anterior Kindle viene con 3G ilimitado y gratis en mas de 100 paises te costara $150 dolares, nada mal pagar 50 dolares por 3G ilimitado y gratis.

El siguiente producto en ser mostrado en una mucho mas breve presentación, fue una Kindle con un diseño mucho mas actual, pero no ofrece nada nuevo al mercado mas que un increíble precio de $79 dolares, no creo que haya un mejor e-reader en estos momentos que no cueste mínimo $100 dolares, así que sin duda este dispositivo de bajo costo y grandes prestaciones de Amazon sera el rival a vencer en los próximos meses, sin duda Amazon tiene todo el potencial para seguir dominando en el mercado y con este tipo de productos no me queda duda de que a la competencia aun le faltan muchas cosas que aprender pero bueno yo mientras me quedo con las palabras de Jeff Bezos………..

“Esta compañía esta haciendo productos premium, a precios de productos que no son premium”

Sobre la Kindle Fire haré un articulo mucho mas detallado con mas de sus características, que sin duda son de cuidado para sus rivales.

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *