Viernes , Agosto 18 2017
Home / Por sexta semana, “Red” de Taylor Swift es la numero uno de los Billboard 200

Por sexta semana, “Red” de Taylor Swift es la numero uno de los Billboard 200

El 2012 ha sido un gran año para Taylor Swift y lo termina de manera excelente, ya que “Red”, el último disco de la talentosa cantante ha logrado nuevamente hacerse con el tan preciado primer lugar de los Billboard 200, lista que en los últimos meses fue dominada por ella.

Por tercera semana consecutiva, luego de un par de semanas luchando en el segundo puesto tras liderar por tres semanas consecutivas, la bella Taylor Swift ha logrado nuevamente hacerse con el liderado de la lista de los Billboard 200, al vender unas 276.000 copas de “Red” en su novena semana en el mercado, llegando así a las casi 3 millones de copias vendidas en USA.

En segundo lugar quedo T.I. con su álbum “Trouble Man: Heavy is the Head”, que en su primera semana vendió unas 179.000 copias, mientras que “Unorthodox Jukebox” de Bruno Mars bajo al tercer puesto al vender 178.000 copias.

Por otro lado, One Direction con “Take Me Home” vuelve a quedarse con el cuarto puesto del ranking al vender 177.000 copias, mientras que Michael Buble con su álbum “Christmas” baja al quinto lugar al vender 148.000 copias.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *