sábado , noviembre 25 2017
Home / “The Hobbit” lidero la taquilla estadounidense del último fin de semana del 2012

“The Hobbit” lidero la taquilla estadounidense del último fin de semana del 2012

En el último fin de semana del año y por tercera semana consecutiva, “The Hobbit: An Unexpected Journey” ha liderado el ranking de películas más taquilleras en Estados Unidos.

Por tercera semana, “The Hobbit: An Unexpected Journey” se mantiene en el primer lugar de las películas que más recaudaron en el fin de semana estadounidense al conseguir un total de 32,9 millones de dólares, apenas un 10% menos que en la semana pasada.

En segundo lugar quedo la debutante “Django Unchained”, que ha logrado una recaudación de 30 millones de dólares, mientras que también en su estreno, “Les Miserables”, se hacen con el tercer puesto al recaudar 28 millones de dólares.

El tercer estreno de la semana, “Parental Guidance”, se quedó con el cuarto lugar al conseguir una recaudación de 14,8 millones de dólares.

En otras posiciones, en el quinto lugar tenemos a “Jack Reacher” con 14 millones de dólares, “This Is 40” en la sexta con 13 millones, “Lincoln” en la séptima con 7,5 millones y con 4,6 millones esta “Skyfall, que se queda con la décimo primera posición del ranking.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *