viernes , octubre 19 2018
Home / Posible calendario de lanzamiento para Mac OS X 10.6.5, iTunes 10.1 e iOS 4.2

Posible calendario de lanzamiento para Mac OS X 10.6.5, iTunes 10.1 e iOS 4.2

Ya os avisamos ayer mismo que iba a ser una semana movidita en cuanto a lanzamientos. Dada la inclusión de nuevas funcionalidades de sistema como AirPrintAirPlay, en esta ocasión no sólo es necesario el lanzamiento de iOS 4.2, sino que para este llegue han de estar preparados los sistemas con la instalación de Mac OS X 10.6.5 y iTunes 10.1, que proporcionan la funcionalidad necesaria para que estas nuevas características funcionen.

De hecho, será necesario tener instalado, al menos,iTunes 10.1 para poder instalar y trabajar con dispositivos iOS 4.2, y si queremos poder usar AirPrint con una impresora que no lo soporte, a través de la característica de compartir impresoras de nuestro Mac, deberemos tener instalada la última actualización del sistema, la 10.6.5. En el caso de Windows, será necesario iTunes 10.1 y el servicio de impresión AirPrint que instala en el sistema.

Ahora, desde macstories.net nos proponen una calendario que proviene de una fuente de AT&T, por el quemañana mismo veríamos el lanzamiento de Mac OS X 10.6.5 y iTunes 10.1 (o según comentan la versión 10.10.0). Según esta fuente hace unos 3 días la versión 10.6.5 obtuvo el rango de versión final, mientras que iTunes 10.1 ya lo tiene desde hace semanas. La actualización se daría a lo largo del día, sin hora establecida.

De esta forma, entre mañana y el jueves tendríamos tiempo suficiente para actualizar nuestros sistemas PC o Mac, para estar preparados para el lanzamiento el próximo viernes día 12, a las 10 AM PST (hora del Pacífico) de iOS 4.2. Esta suele ser la hora normal de lanzamiento de todo lo que Apple lanza o presenta, o sea, que serán a las 19:00 horas española.

De esta forma, el viernes a estas horas, ya habrá llegado la tan ansiada multitarea a millones de iPads repartidos por el mundo, millones de iPhone 3G verán aumentado su rendimiento y millones de dispositivos iOS repartidos por el mundo podrán imprimir o emitir inalámbricamente contenidos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *