sábado , septiembre 22 2018
Home / Facebook comienza a probar las “Mentions”

Facebook comienza a probar las “Mentions”

La gente de Facebook ha comenzado a probar, en algunos perfiles de usuarios, una nueva característica en la sección de noticias y titulares, las “Mentions”. Por el nombre podríamos creer que es una nueva característica “robada” a Twitter, pero no lo es, funciona de forma muy diferente. Oliver Chiang deForbes es una de las personas que ya cuenta con la nueva función, y ha publicado la captura que acompaña al post.

Ahora Facebook es capaz de escanear el texto de las actualizaciones de estado de tus amigos para buscar referencias en común contigo y entre ellos. Por ejemplo, una broma que habla del programa de Jimmy Fallon. Y luego buscar en tus mensajes algunas referencias al mismo personaje. Hay dos “Mentions” en tu red, una generada por ti, y otra por un amigo. Facebook “comprende” esto y los unifica en tu feed de noticias. También es posible que páginas que sigues en Facebook aparezcan en estas menciones.

La nueva característica podría ser una forma interesante para que los usuarios de Facebook puedan ver que temas son populares entre sus amigos, al agruparlos de esta particular forma. Esto podría ser una manera de atraer más usuarios a visitar las páginas de medios y compañías, en la red social.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *