miércoles , noviembre 30 2022
Home / Primer trailer y nuevas imágenes de Betrayer, survival horror tricolor

Primer trailer y nuevas imágenes de Betrayer, survival horror tricolor

Desde hace algunos meses, varios ex miembros de la compañía Monolith, famosa por ser la responsable del juego F.E.A.R. ya también de No One Lives Forever, se unieron para crear un estudio desarrollador nuevo con el nombre de Blackpowder Games y, como no podía ser de otra forma, esta compañía independiente ha comenzado a desarrollar su primer juego, de categoría survival horror y con peculiares características, con ustedes Betrayer.

Con el diseño del juego en tres colores (Negro, blanco y rojo para la sangre) Betrayer nos centra en el siglo XVII, interpretando a un marinero ingles que viaja a una colonia americana infestada de fantasmas y sucesos aterradores, uno de ellos es la falta de color provocada por un suceso paranormal. Dentro del juego tendremos que seguir muchas pistas, a modo de acertijos, mientras que una dama vestida de un rojo muy llamativo nos ayuda a descubrir la escalofriante verdad.

Por el momento los dejamos con el primer tráiler del juego junto a unas capturas de pantalla que nos enseñan un poco más sobre Betrayer, survival horror tricolor.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *