jueves , diciembre 1 2022
Home / [Tutorial] ¿Que son y como usar los archivos .OBB?

[Tutorial] ¿Que son y como usar los archivos .OBB?

[alert type=»info»]El siguiente es un artículo informativo, no promovemos el uso de piratería en ninguna forma.[/alert]

Día a día los juegos para Android salen a la venta con un desarrollo más completo, una historia súper desarrollada y tantos complementos que no sabemos por dónde empezar, peor aún, a veces lo único que buscamos es jugar casualmente uno de estos juegos sin tener que estar comprando o buscando complementos como armaduras, monedas o funciones desbloqueables dentro del juego, así comienza la historia de los .OBB.

OBB Android

¿Qué son los .OBB?

Los OBB son archivos (llamados así por su extensión) que contienen información complementaria de un juego para Android, logros, armaduras, poderes y niveles que ya han sido desbloqueados, no obstante, este archivo no contiene información personal de juego como nombre de usuario u otros datos privados, es por eso que se hace tan fácil compartirlos con otras personas.

Como era de esperarse, los OBB de los juegos con todos los niveles completados comenzaron a rolarse por los foros pasando de mano en mano, compartiendo así, compras únicas de objetos dentro de cada aplicación o niveles completamente desbloqueados.

¿Cómo usar los OBB?

Para encontrar un OBB tan solo debemos de buscar las combinación de palabras juego + OBB, a continuación copiamos los archivos a la carpeta Android > OBB y abrimos el juego para corroborar que los datos se hallan sobrescrito.

Por el momento Google no ha dado una declaración sobre el uso de los OBB, sin embargo, por el simple hecho de compartir información que necesita ser pagada, estamos violando una regla básica de las directivas de la tienda de aplicaciones Android.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *