sábado , noviembre 25 2017
Home / Primeros vistazos al próximo smartwatch de Microsoft

Primeros vistazos al próximo smartwatch de Microsoft

Microsoft_Smartwatch

Microsoft no se quiere quedar atrás en el mercado de smartwatches, así lo muestran documentos de patentes obtenidos por el sitio WMPowerUser, que muestran diseño e interfaz varios dibujos de lo que podría ser el smartwatch que Microsoft esta desarrollando.

Es un mercado que aun es pequeño en usuarios pero que poco a poco se consolida, especialmente en aquellos que buscan integrar y sincronizar sus dispositivos de la manera mas cómoda y útil.

El smartwatch de Microsoft tendría un enfoque importante en aplicaciones para medir la actividad física del usuario ,así como un enfoque un poco mas casual, al dar acceso a datos importantes del smartphone del usuario, así como ofrecer un sistema de mapas, tal como se muestra en los documentos.

No se sabe absolutamente nada sobre el posible desarrollo de un smartwatch por parte de la compañía de Redmond, que vaya mas allá de estos documentos, pero es algo prácticamente lógico, si Microsoft no quiere quedarse atrás frente a otras marcas, especialmente si busca darle a Windows Phone un gran empujón.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *