sábado , noviembre 27 2021
Home / Primeros Vistazos de Office para iOS y Android

Primeros Vistazos de Office para iOS y Android

Microsoft ha estado trabajando en una versión de Office para iOS y Android desde hace algún tiempo, sin embargo no fue hasta hace poco que empezaron a salir los primeros rumores fuertes. Ahora gracias a The Verge y sus fuentes, se sabe que entre los planes de Microsoft, esta lanzar Office para Android y iOS a principios de 2013.

Estas versiones móviles de Office, serán aplicaciones gratuitas desde las que podremos ver nuestros documentos, mas no editarlos. Esta función solamente estará disponible para aquellos usuarios que tengan una suscripción al servicio de Office 365. Aun así, para poder hacer uso de la funcion de visualización de documentos, tendremos que contar con una cuenta Microsoft, al igual que con las aplicaciones de Skydrive y OneNote.

Los usuarios de iOS tendrán la oportunidad de adquirir la suscripción a Office 365, desde la propia aplicación, sin embargo la compañía no tiene el objetivo de llevar toda la experiencia de Office a la versión móvil.

Aparentemente la aplicación de iOS, seria la primera en llegar en los últimos días de Febrero o principios de Marzon, mientras que la versión de Android, llegaría en Mayo.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *