domingo , diciembre 5 2021
Home / iOS se queda con el 14% del mercado de smartphones

iOS se queda con el 14% del mercado de smartphones

La firma IDC ha dado a conocer los números del mercado de smartphones del tercer trimestre de 2012, y los mismos indican que iOS es el segundo sistema operativo más popular aunque se encuentra muy por debajo de Android.

Según los datos revelados por IDC, de los 181.1 millones de teléfonos inteligentes que se vendieron en el Q3, 26.9 millones contaban con iOS, es decir, que Apple cuenta con el 14.9% del mercado de smartphones. Comparando estos datos con los del mismo periodo del año anterior, iOS ha tenido un crecimiento del 1.1%.

Sin embargo se queda muy por debajo del líder Android, que ya abarca el 75% del mercado, es decir, que 3 de cada 4 móviles que se vendieron en el tercer trimestre contaban con Android como sistema operativo.

Por el momento iOS no solo no le ha podido quitar mercado a Android, sino que además no le ha podido arrebatar el mercado a los demás SO, que está claro que su fuerte descenso que han tenido ha sido consecuencia de  Android. Posiblemente, todo gracias a su excelente ecosistema de aplicaciones, sus excelentes teléfonos de gama baja y media y que además cuentan con precios muy accesibles, algo que no pasa con el teléfonos de Apple.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *