miércoles , septiembre 26 2018
Home / “QR Droid”, lee y crea códigos QR

“QR Droid”, lee y crea códigos QR

QR Droid” es la solución perfecta para escanear, decodificar, generar y compartir códigos QR desde tu teléfono móvil Android, y que además es una aplicación gratuita y traducida por completo al español.

Hoy en día encontrarnos con códigos QR es de lo más normal, no es solo algo que nos encontramos en solamente en internet, encontrarlos en la vía publica, en folletos, facturas o boletos ya es bastante común, por lo que contar con “QR Droid” en nuestro smartphone nos sacara de un buen apuro.

Opiniones más relevantes de Google Play:

Esta aplicación la estoy usando y es muy util ademas que me funciona perfectamente, ojala y esta tecnología se use cada vez mas.

Podes crear, compartir y decodificar de forma simple. Y muchas otras cosas más. Cómo cambiar de color los códigos, agregarle logo etc. realmente funciona de lujo.

Muy bueno, rápido y en español. Puedes crear tu propio código, escanear otros con la cámara de tu teléfono.

“QR Droid” es gratuita y puedes descárgala desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *