martes , septiembre 25 2018
Home / Battlefield 3 recibirá mejoras en su modo multijugador

Battlefield 3 recibirá mejoras en su modo multijugador

EA y Dice ofrecerán nuevos elementos para el modo multijugador de Battlefield 3. Ha resultado tan exitoso este título que constantemente a recibido mejoras a pesar de que ya lleva más de un año desde que salió al mercado. Esta vez las mejoras van enfocadas al modo multijugador tales como cambios en la ‘Kill Cam’, tamaño del equipo, seleccionar modo entre otras.

En el Blog oficial del juego se encuentran detallados los nuevos elementos, como los nuevos ‘Matches’. Ahora nos dan la oportunidad de personalizar nuestra partida de la siguiente manera: podras cambiar los puntos de aparición, rotación del mapa, fuego amigo y decidir cuándo empieza la partida.

Ahora al iniciar la partida cada jugador podrá realizar un calentamiento previo hasta que todos estén listos, al terminar la partidas los Gamers tendrán la posibilidad de observar sus estadísticas por medio del battleblog.

Todavia no se anuncia una fecha exacta de salida de todos estos cambios, mejoras y nuevos elementos, pero según los informa el blog, pronto tendremos más detalles al respecto.

 

Eurogamer

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *