domingo , febrero 25 2018
Home / Rumor: Final Fantasy XIII-3 podría estar en desarrollo

Rumor: Final Fantasy XIII-3 podría estar en desarrollo

Se le ha sacado mucho jugo a Final Fantasy XIII desde su salida y ahora podríamos estar en espera de una nueva secuela de este juego. En una entrevista con Famitsu, Motumo Toriyama, director de este juego, nos podría estar dando pistas de Final Fantasy XIII-3.

Final Fantasy pronto celebrara su 25 aniversario, y se hará una celebración especial el 1 de agosto en Shibuya, Tokio. Famitsu le pregunto a Motumo Toriyama, si veríamos algo nuevo de Final Fantasy XIII, en esta celebración y estas fueron sus palabras:

“Creo que el contenido descargable de Lightning, tenía un final que dejaba un sentimiento de misterio y esperanza. El día que se revele el significado de esto. Llegara en un futuro cercano”

Con estas declaraciones podríamos pensar que se está trabajando en una secuela o en algún DLC que expanda la historia de esta serie. Al final el director comento sobre la remasterización HD de Final Fantasy X, diciendo que aún falta mucho para que puedan presentar algo, por lo que es seguro que el 1 de agosto no sabremos nada nuevo.

andriasang

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *