martes , septiembre 26 2017
Home / ¿Quiénes son los verdaderos ‘gamers’?

¿Quiénes son los verdaderos ‘gamers’?

Esta es la pregunta que le hicieron en la cadena de noticias CNN a Morgan Webb, una sexy chica geek, gamer y presentadora de X-Play en el canal G4 de Estados Unidos.

Morgan Webb para Maxim

Y es que en la actualidad gracias a la incorporación de aplicaciones en redes sociales los juegos son más populares y han dejado de pertenecer a un solo grupo de edad, por lo que cada vez más personas se autodenominan gamers.

Estamos en el punto más alto histórico de personas que juegan a los videojuegos.

– Palabras de Tal Blevins, vicepresidente de contenido de juegos en IGN Entertainment

Esta fue la respuesta de Webb:

“La palabra abarca grupos diferentes, por lo que en realidad no necesariamente significa tanto como antes. Me considero una gamer, pero una mamá que juega todo el tiempo Farmville, tal vez también se considere una gamer, y debería hacerlo, por que lo es. Necesitamos palabras para empezar a diferenciar a los subgrupos”.

En mi opinión, los VERDADEROS JUGADORES son aquellos a los que les da lo mismo si un juego es del año del nacimiento de jebus o si viene del siglo XXX por la máquina del tiempo 😉 Aquellos que juegan por amor al vicio y el placer de dar vuelta el juego, tengan los gráficos que tengan, sea en la consola que sea.

¿Ustedes qué opinan?

Te puede interesar

Top 3 de apps que te ayudan a dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? No te preocupes, no eres el único. En nuestra era moderna, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *