miércoles , octubre 18 2017
Home / ¿Quieres trabajar en la playa?

¿Quieres trabajar en la playa?

Seguro que mas de una vez has estado en tu oficina y has dicho: ¿Y si por lo menos estuviese viendo el mar, o con la brisa marina ya que estoy trabajando?. Pues no podemos traerte el mar a tu oficina pero al menos podrás conseguir una sensación playera con esta curiosa sección en tu oficina.

Yo también estoy pensando que ese salón tiene que estar lleno de arenas, pero viendo las imágenes no podemos dejar de pensar como serias estar con esto en nuestra zona de trabajo para relajar y tener fresquitos nuestros pies. Podeis comprobar como está Justin Kemp.

Realmente para mi esto no es nada mas que un espacio original y una bonita estampa, pero de ahí a ser lo mejor del mundo para trabajar… He de recalcar la importancia de un felino para la “perfecta” ejecución de plan arenoso.

No tengo mucho mas que exponeros, así que judgad vosotros mismos, mientas os dejo otra vez con ese tacto arenoso, que digáis lo que digáis, si te gusta pasear por la playa esa sensación la tendréis, aunque luego tiréis de aspiradora.

Vía | Setup & Spaces

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *