jueves , octubre 19 2017
Home / iPhone 5 ¿4 de Octubre?

iPhone 5 ¿4 de Octubre?

El medio de noticias All Things Digital, que sabemos que tiene contacto directo con Apple, ha publicado que la compañía tiene previsto un evento especial para el 4 del mes próximo. Este medio tiene un nivel de fiabilidad bastante elevado y que nos lleva a pensar en el lanzamiento del nuevo iPhone, un iPhone que según este rumor sería presentado por el nuevo CEO, Tim Cook.

Todo esto sigue siendo un rumor y pronto podríamos ver una nueva aproximación o cambio de fecha pero lo único que cambia esta noticia del resto de rumores es la fuente, que es nada menos que de Walt Mossberg, conocido analista e intimo de Jobs. Durante los días que rumorean, el Moscone Center utilizado por Apple en muchas ocasiones, seria reemplazado por el Yerba Buena Center de San Francisco, utilizado también por la compañía para algunos lanzamientos importantes durante los últimos años.

Todo esto viene acompañado del ya sabido lanzamiento oficial para Otoño de este año, sin fecha especifica de iOS 5 y iCloud, aunque a estas alturas nadie duda de un próximo modelo de iPhone. iPhone 5, iPhone 4S, los dos… No se sabe nada oficial pero si esto es cierto en 13 días saldremos de dudas.

 

Vía | All Things Digital

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *